El pasado domingo 9 de febrero, la Fiscalía Regional de Aysén, en conjunto con un equipo multidisciplinario de la Policía de Investigaciones, comenzó con la investigación alrededor de la muerte de un empresario de 52 años en el sector de Ñirehuao, en la comuna de Coyhaique.
De acuerdo a lo informado por el fiscal regional (s), José Moris, el empresario habría fallecido luego de recibir una serie de disparos por arma de fuego en un predio, indicando que se trabajan distintas hipótesis sobre el caso, en el cual no hay detenidos y se trabaja para identificar a posibles sospechosos.
La víctima fue identificada como Marcel Foessel Bunting, luego que su familia diera a conocer la noticia a través de redes sociales, declarando su consternación por el hecho y depositando su confianza en las autoridades competentes que llevan a cabo la investigación para esclarecer los hechos.
“Para no entorpecer este proceso, les pedimos respetar los tiempos y procedimientos establecidos por las instituciones a cargo. Agradecemos sinceramente el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles”, expresó Andrea Foessel a través de Facebook.
Este mensaje de pesar se ha replicado por parte de la comunidad aysenina, como es el caso de la Organización Agrícola y Ganadera Austral, quienes manifestaron sus condolencias por el trágico fallecimiento de Foessel Bunting.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
210355