En un trabajo coordinado con Carabineros de Coyhaique, Seguridad Comunitaria y la Subsecretaría de Prevención del Delito, este viernes 21 de febrero fue clausurado el restaurant “El Farolito”, en Villa Ortega.
La acción fue ordenada por el delegado presidencial regional, Jorge Díaz, por el motivo de haber sido sitio del suceso del homicidio consumado y otro frustrado ocurridos la madrugada de este miércoles 19 de febrero.
Al respecto, el director de Seguridad Comunitaria de Coyhaique, Jorge Risco, informó que tras la fiscalización del local comercial se procedió a cursar multas por el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario autorizado: “Esta información fue derivada al Juzgado del Policía Local”, añadió.
Cabe recordar que este viernes 21, el Juzgado de Garantía de Coyhaique ordenó la prisión preventiva para el autor de estos delitos, Luis Leónidas Sánchez Vejar.
El sujeto cumplirá la medida cautelar en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Coyhaique, mientras se realiza la investigación fijada en un plazo de 90 días.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
210350