Específicamente en el Canal Quitralco, ubicado a dos horas desde Puerto Chacabuco la Policía de Investigaciones, a través de su Brigada de Homicidios,investiga el fallecimiento de un pescador de 48 años, quien habría perdido la vida producto de una intoxicación al consumir mariscos en mal estado, esto mientras se encontraba realizando faenas en el litoral de Aysén.
Según los primeros antecedentes informados por la PDI, no habría participación de terceros, al respecto el subcomisario Cristian Castro, de la Brigada de Homicidios, sostuvo que "No sabemos si es por marea roja directamente, lo que si descartamos es la participación de terceros en su deceso. Según el relato de sus compañeros, la víctima fue la única que consumió mariscos que extrajeron los buzos en el sector", contó el uniformado Castro.
El cuerpo del hombre fue entregado al Servicio Médico Legal (SML) para determinar con mayor certeza la causa de su muerte.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel