Agrupación Chen Yenú Koy motivó la iniciativa. Conoce cómo lo lograron.
Derrotó a Halcones de Coyhaique en peleado duelo que tuvo siete expulsados. Revisa las imágenes que dejó el partido.
La cruzada por Tomás Ross, quien padece distrofia muscular de Duchenne, tiene eco entre los sureños.
Dos nuevas empresas se integraron a la Mesa por el Desarrollo Local de Cisnes, un espacio de colaboración que convoca al municipio, organizaciones y compañías de la zona.
El buen uso de redes sociales y trato entre compañeros fue algunos de los temas destacados.
Y no sólo sustancias ilícitas se han encontrado en los controles. Entérate del trabajo carcelario.
El equipo que resulte campeón se enfrentará a Deportes Puerto Montt en la fase regional del torneo.
Entregaron consejos de convivencia escolar y autocuidado.
Conoce el pronóstico desde el 30 de abril al 4 de mayo para toda la región, entregado por el CIEP.
Delegación regional recibió su indumentaria y se prepara para la competencia que se desarrollará entre el 5 al 8 de mayo en La Pampa, Argentina.
Un total de 48 nadadores de cuatro clubes se dieron cita en el Polideportivo 21 de abril de Puerto Aysén.
Patricio Saldías, en conversación con Diario Regional Aysén, dejó en evidencia la falta de presupuesto e infraestructura para el desarrollo del clasificatorio para la Copa Chile 2024 en Coyhaique.
Bomberos evitaron que las llamas se expandieran hacia otras viviendas y un restaurante que estaban al lado de la casa afectada.
Dos unidades de emergencia trabajan en el lugar.
“Producto del forcejeo para lograr reducirlo, la dueña de casa resultó con lesiones de carácter grave, con una fractura de uno de sus dedos”, explicó el fiscal Luis Contreras.
Cerca de 80 trabajadores intercambiaron historias para mejorar la atención en el nuevo recinto de salud.
La autoridad se refirió a la implementación de la nueva normativa en la Región de Aysén.
El 1 de junio comenzarían a operar los nueve camiones en la capital regional. Conoce los detalles del fallo.
Buenas noticias para los amantes del deporte sobre ruedas, la deportista impartirá clases exclusivas.
En la reunión se propuso levantar un análisis sobre la tramitación en casos de mujeres víctimas de violencia de género.
La principal coalición de sindicatos ya ha recibido denuncias de trabajadores del sector privado y comercio.
El gobierno regional aprobó el ejercicio presupuestario para el transporte público de la comuna.
Primeramente se realizarán protocolos internos y durante la tarde, una misa para toda la comunidad. Detalles en la nota.
Dirigentes dialogaron eventuales soluciones con el seremi de Transporte y con la compañía del diputado René Alinco.
Fiscal José Moris dijo que sujeto arriesga una pena que parte en 10 años y un día y llega a presidio perpetuo.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel