Emergencias

Accidente en sector alto de Coyhaique deja dos lesionados

Por Sebastián Martel / 29 de abril de 2025 | 10:23
Accidente en calle Juan Mackay. Crédito: cedida.
Segunda Compañía de Bomberos, SAMU y Seguridad Comunitaria trabajaron en el lugar.

Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en calle Juan Mackay, en el sector alto de Coyhaique. 

La emergencia se trató de una colisión frontal entre dos vehículos, donde uno de estos terminó chocando con un grifo, provocando la rotura de este. 

El accidente dejó a dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital de Coyhaique.

Unidad de la Segunda Compañía de Bomberos, en conjunto con SAMU y Seguridad Comunitaria trabajaron en el lugar.

Se está a la espera de Aguas Patagonia para la reparación del grifo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?