Actualidad

Paloma Fest en Coyhaique tiene nueva fecha

Por Sebastián Martel / 20 de febrero de 2025 | 17:00
El evento quedó reagendado para el 22 de marzo. Crédito: cedida.
El evento fue reagendado por duelo comunal. Conoce cuándo será.

La Municipalidad de Coyhaique informó este miércoles 19 de febrero que el evento Paloma Fest que se iba a realizar este sábado 22 fue reagendado.

La festividad fue reagendada por el duelo comunal decretado por el municipio tras el fallecimiento del hijo de la concejala Marcela Agüero. El evento quedó reagendado para el sábado 22 de marzo.

Respecto a los artistas que se iban a presentar, desde la municipalidad indicaron que se informará oportunamente su presencia en el evento a través de las redes sociales: Instagram: @municoyhaique y Facebook: Ilustre Municipalidad de Coyhaique.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?