La Fiscalía Regional de Aysén inició una investigación para aclarar las causas del incendio que afectó a un local comercial ubicado en calle Sargento Aldea el pasado fin de semana.
El fiscal subrogante José Luis Palominos expresó que se dispuso, a través del Ministerio Público, para que la Labocar de Carabineros investigue las causas del siniestro.
“De igual forma trabajó en el lugar personal de Bomberos y se les solicitó que a posterior entregaran un informe pericial para conocer las causas basales del siniestro”, indicó Palominos.
El fiscal añadió que también hubo tres bomberos lesionados durante las maniobras para controlar el incendio, los cuales fueron internados en el Hospital Regional de Coyhaique. Algunos de esos voluntarios ya fueron dados de alta indicó Palominos.
Cabe señalar que alrededor de 80 voluntarios trabajaron durante toda la mañana para contener el incendio que amenazó varios locales comerciales.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel