Recuerde, si ve humo o fuego debe llamar al 130 de Conaf, al 132 de Bomberos, al 133 de Carabineros o al 134 de la PDI.
La iniciativa de Saesa se realizó al aire libre con el objetivo de que familias y vecinos se informen sobre los riesgos que conlleva jugar cerca de una subestación eléctrica.
El acusado transportaba más de 9 mil kilos de merluza del sur sin acreditación de origen legal, por lo que el Tribunal de Aysén al pago de una millonaria suma.
La entidad judicial solicitó una mayor justificación de las razones que la llevaron a no incurrir en sanciones y sólo requerir el ingreso del proyecto al Seia.
Gope, Bomberos y lanchas especializadas ampliarán el radio de rastreo.
Las incorporaciones se efectuaron con una ceremonia en la plaza Mirador río Coyhaique. Conozca los detalles.
Corporación de Asistencia Judicial, municipalidad, Senama, Senadis y Conadi serán los servicios que atenderán a personas mayores de la localidad.
Los coyhaiquinos Camila Ulloa y Patricio Muñoz comentaron en exclusiva sus experiencias como turistas pedaleros y el viaje que planean.
También visitó Bahía Murta, El Claro y Lago Verde entre las variadas actividades de su agenda.
El hombre estuvo retenido casi tres días en un lodge de su propiedad.
Colegas y amigos destacan calidad humana del conductor que perdió la vida.
No habría conectividad hasta el mediodía del 8 de febrero mientras se revisa el desperfecto.
Adulta mayor limpia todos los días los desperdicios de su playa. "Siento que la empresa salmonera abusa de mi madre", denuncia un hijo.
Sujetos lo retuvieron en un lodge de su propiedad y le pidieron dinero para liberarlo. Fiscalía y Carabineros entregaron detalles.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes 7 y movilizó a todos los equipos de seguridad de Puerto Aysén.
Arribo de una nueva nave de pasajeros hasta los muelles de Emporcha permite destaca trabajo de coordinación entre autoridades, servicios y gremios locales.
El accidente ocurrió cerca de la laguna Morales. Conozca detalles del operativo de rescate.
Durante la visita del general Patricio Santos y de la dirección de Arquitectura del MOP Aysén a la localidad.
Desde la DMC confirmaron que las temperaturas de la región han sido normales sin alcanzar las alzas extremas de gran parte del país.
Dirigentes de las comunidades indígenas de islas Huichas-Guaitecas y de Puerto Cisnes son parte de la delegación.
La ruta surgió como medida de contingencia a la crisis de conectividad lacustre. Conoce los horarios de viajes y precios.
Tras visitar Canadá, Estados Unidos y Turquía, recientemente los entrevistaron en la televisión griega a su arribo a dicha nación. Conoce quiénes son.
La actividad se realizó en el contexto del Campeonato Nacional Fenfur que convoca a equipos de fútbol rural de todo el país.
La iniciativa tiene como objetivo la búsqueda de una a “Declaración Oficial” por parte de tomadoras y tomadores de decisiones, a nivel regional y mundial.
Labor se desarrolló en el marco del cumplimiento a la Ley de Migración y Extranjería.
Revisa qué artículos está recolectando esta cruzada solidaria, para ayudar a aquellas personas que están siendo víctimas de esta grave emergencia.
Se trata de un proyecto de energías renovables que permitirá el suministro eléctrico para los habitantes de la Región de Aysén.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel