Impacto y desagrado provocó en redes sociales de la región la difusión de un video que mostraba un alimento comprado en un local de comidas de Coyhaique que se encontraba en descomposición al momento de ser consumido.
El video muestra una masa de empanada o chaparrita con una salchicha en su interior y ésta presentaba a varios gusanos que evidenciaban el mal estado del embutido.
La empanada, elaborado con partes de una salchicha en su interior, fue mordida por una clienta y comprobó con horror que el embutido tenía al menos cinco larvas de color blanco en su interior.
Desde la Seremi de Salud Aysén confirmaron a Diario Regional Aysén que se hizo una denuncia formal del local en cuestión el pasado viernes 16 al departamento sanitario que controla estos casos, que se enviaron funcionarios a fiscalizar el local y que se entregó una respuesta a la persona denunciante.
El local ya habría presentado situaciones similares en otras ocasiones y se encuentra en calle 12 de octubre de la capital regional. La Seremi de Salud no dio a conocer el nombre del local.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel