La Municipalidad de Coyhaique sigue avanzando en la ejecución del Plan de Recuperación de Calles y Veredas, iniciativa que busca mejorar la infraestructura vial de la ciudad mediante la reparación y repavimentación de distintos sectores.
Actualmente, los trabajos contemplan la implementación de adocretos y hormigón en diversos puntos estratégicos de la comuna.
El alcalde de la comuna, Carlos Gatica, destacó la importancia de este plan para la comunidad y el impacto positivo que tendrá en la conectividad y seguridad vial.
“Estamos comprometidos con mejorar la infraestructura de nuestra ciudad, respondiendo a una demanda constante de los vecinos. Estas obras son necesarias para garantizar calles y veredas en mejores condiciones”, destacó el jefe comunal.
Las intervenciones con adocretos se han realizado en las intersecciones de Simpson con Los Pilcheros, Simpson con Sargento Aldea, Condell con Moraleda, Los Coigües con Las Quintas y Errázuriz con Cochrane.
Por su parte, las obras con hormigón han abarcado los cruces de Bilbao con América, Errázuriz con Río Blanco, Alfonso Serrano con Bilbao, Alfonso Serrano con Barroso y Presidente Ibáñez con José Miguel Carrera.
La iniciativa continuará desarrollándose en los próximos meses con nuevas intervenciones en distintos sectores de la comuna.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
213694