Desde temprano se dio inicio este lunes a las vacunaciones contra el covid-19 y la influenza en el auditorio de la Seremi de Obras Públicas de Aysén en calle Riquelme 465.
El nuevo punto de vacunación reemplazó al gimnasio municipal de Coyhaique y, según lo expresado con anterioridad por el director del Servicio de Salud Aysén, Gabriel Burgos, el auditorio permite contar con el espacio y las condiciones para continuar reforzando la vacunación, a través de los equipos de los Cesfam de Coyhaique.
Las vacunaciones serán de lunes a viernes desde las 9 y hasta las 16 horas. El tiempo máximo de atención a las personas que llegan a inocularse es de 40 minutos.
Cabe recordar que la red de salud regional aún no logra la cobertura que necesita para la cuarta dosis contra el covid-19, considerando que el invierno está próximo a llegar, que las temperaturas han sido muy bajas en la región y ya se han evidenciado consultas por enfermedades respiratorias.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel