El aumento de contagios por Covid-19 en la región ha llegado hasta rincones apartados de Aysén, entre ellos hasta el mismo Caleta Tortel, cuyo municipio se vio obligado a restringir audiencias y reuniones presenciales para prevenir eventuales contagios.
En un comunicado de conocimiento público, el municipio indica que de manera preventiva se restringió las audiencias y reuniones presenciales. Ahora para cualquier solicitud habrá que ingresar al sitio web www.tortel.cl e ingresar al módulo de la OIRS. También se puede llamar al teléfono +56 9 98670696.
El comunicado añade que “esta plataforma la revisaremos constantemente y daremos respuesta dependiendo la urgencia del caso, considerando los plazos establecidos por normativa”.
Los funcionarios se encontrarán trabajando de manera presencial, en horario normal, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30 hrs. Se específica “esperamos comprendan las medidas adoptadas frente a esta situación que se presenta a la fecha en Tortel, que busca no perder la trazabilidad respecto a los contagios de COVID-19. Por nuestras plataformas oficiales les informaremos cuando se retomen las audiencias y reuniones presenciales”.
Este es el comunicado emanado desde la Municipalidad de Tortel.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel