El Presidente de la República Gabriel Boric inició hoy sus actividades como parte de su gira a la Región de Aysén con encuentros con las actividades y destacando por sus salidas de protocolo, donde incluso se sacó fotos con personas que pasaban por las afueras de la Gobernación Regional de Aysén.
La máxima autoridad nacional llegó en la noche del martes a Coyhaique y este miércoles inició sus actividades con una reunión con la gobernadora regional de Aysén, Andrea Macías; el delegado presidencial, Rodrigo Araya; el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García y el subsecretario de Redes Asistenciales, Fernando Araos.
Cuando acudía al encuentro una mujer se acercó y lo saludó desde lejos a lo que el presidente, con total naturalidad le dijo ¡Ven!. La mujer corrió y le dio un efusivo abrazo.
La mujer dijo llamarse Rosa y que “corrí todo Coyhaique para venir a verlo”. A su vez, el presidente comenta ¡No nos conocemos por si acaso!
Nadie se lo impidió y posteriormente el Presidente se sacó una foto y le firmó una carta que le mostró.
Después de ese momento, Boric se sacó una fotografía con una joven que usaba una camiseta del club Santiago Wanderers y enseguida se sacó una foto con un hombre que también se atrevió a sacarse una fotografía con él.
Tras ese momento saludó a la gobernadora Andrea Macías y al delegado Araya y sostuvieron una reunión al interior de la sala del Consejo Regional.
El Presidente de la República sostenía una reunión con los diez alcaldes de la Región de Aysén en el edificio del Gobierno Regional (Ejército #405)
Por la tarde, desde las 17 horas, Gabriel Boric sostendrá un encuentro con representantes y dirigentes sociales de la Región de Aysén.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel