En el marco del Mes del Niño, la tarde de este sábado 3 de agosto comenzaron las actividades para los más pequeños del sector en la población General Bernales de Coyhaique donde se realizó una jornada de canopy.
La iniciativa es llevada a cabo por el programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en conjunto con Elige Vivir Sano de la Seremi de Salud Aysén, el municipio y la junta de vecinos General Bernales.
La secretaria de la junta de vecinos, Verónica Contreras, en conversación de Diario Regional Aysén se refirió a la actividad. “La actividad comenzó a las 15:00. Como tengo alma de niña también me tiré en canopy”, expresó.
Por su parte, el encargado social del programa quiero mi barrio villa general bernales, Juan Luis Freire, informó a Diario Regional Aysén que la próxima semana continuarán las actividades y el 31 agosto se cerrará el Mes del Niño con actividades para los pequeños como un carnaval. “Los quiero dejar a todos invitados”, indicó.
La segunda tarde recreativa será con slackline, deporte de equilibrio sobre una cinta. La jornada se realizará este sábado 10 de agosto desde las 15:00 hasta las 18:00, en el sector quebrada de la Villa Bernales. ¡No olvides llevar tu botella de agua y las mejores energías!
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel