Sus hermanos no han podido dormir tranquilos desde que desapareció en Coyhaique. Hace unos días una vecina los llamó para decirles que lo habían encontrado en un paradero de micros, pero resultó una falsa alarma que aumentó más la angustia.
Pablo Nery Orellana Hernández fue visto por última vez el pasado sábado cuando salió en su jeep de color verde y desde entonces no lo han visto a él ni a su vehículo.
Diario Regional Aysén conversó con Mariluz Orellana, hermana de Pablo, quien indicó que su hermano vivía solo en la antigua casa de su madre y que tenía una depresión debido a la disolución de su matrimonio.
Según su hermana Pablo Orellana viste una camisa blanca, pantalones negros, chaqueta de gamuza café, botas café y una boina. Su jeep es de color verde.
La hermana dijo que ya se hizo la denuncia por presunta desgracia y se inició el proceso de búsqueda. Añadió que un dato que les entregaron es que se le habría visto por el sector San Miguel. Otro sector donde se busca es en Cerro Negro.
Cualquier dato que se tenga de Pablo Orellana o si alguien lo vio la familia pide llamar a los teléfonos 956726590 o 984852428 o bien llamar a Carabineros.
“Lo único que espero es que vuelva y que si algo malo pasa por su mente que recapacite”, señalo Mariluz Orellana a Diario Regional Aysén.
La familia Orellana también realiza todos los días, a las 20 horas, una cadena de oración para pedir por el hallazgo de Pablo.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel