Un amplio despliegue por parte de personal de dotación de la Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique con apoyo de unidades y servicios, permitió llevar a efecto este fin de semana un servicio de ronda preventiva en diversos puntos de la ciudad.
Reforzar la presencia policial e incrementar la percepción de seguridad y reducir la victimización, fue el objetivo de exhaustivos controles de velocidad, de alcohol y drogas desarrollados por Carabineros en conjunto con el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda Aysén).
El servicio arrojó como resultado un detenido por conducir en estado de ebriedad y efectos psicotrópicos.
Un segundo individuo fue detenido por conducir bajo la influencia del alcohol y otras cuatro por infracción al tránsito.
Asimismo Carabineros efectuó 32 controles de identidad, 92 controles vehiculares, 92 controles de alcotest y 2 de narcotest.
La labor fue apoyada por la Quinta Comisaría de Control del Orden Público, la Sección Investigadora de Accidente en el Tránsito (SIAT) y la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de dotación de la Primera Comisaría de esta ciudad.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel