Emergencias
Por Gerardo Pavez , 20 de junio de 2020

PDI de Coyhaique y Puerto Aysén redujeron dos puntos de venta de droga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Entre ambos procedimientos, bajo un trabajo coordinado con el Ministerio Público, se sacaron de circulación más de 40 dosis de cannabis sativa, avaluadas en $205.050 pesos.

Dos nuevos procedimientos antinarcóticos realizó el equipo Microtráfico Cero, tanto de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Coyhaique como de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Aysén de la PDI, que culminaron con la detención de tres imputados por infringir el artículo 4 de la Ley 20.000.

Entre ambos procedimientos, bajo un trabajo coordinado con el Ministerio Público, se sacaron de circulación más de 40 dosis de cannabis sativa, avaluadas en $205.050 pesos.

Procedimiento MT-0 en Puerto Aysén

El procedimiento antinarcóticos del equipo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal Aysén culminó con la detención de una mujer, mayor de edad y sin antecedentes policiales, por infringir el artículo 4 de la Ley 20.000.

Durante la diligencia policial se incautaron alrededor de 20 dosis de cannabis, avaluadas en cerca de cien mil pesos, $105.980 de dinero en efectivo producto de la venta de droga y elementos para la dosificación y comercialización de la sustancia ilícita.

Procedimiento MT-0 en Coyhaique

Por su parte, el procedimiento antinarcóticos del equipo Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado Coyhaique permitió detener a dos imputados, mayores de edad y con antecedentes policiales, por infringir el artículo 4 de la Ley 20.000.

El equipo especializado logró la incautación de 21 dosis de cannabis, avaluadas en $106.500 pesos, y elementos utilizados para la comercialización de la droga.

Tras diversas diligencias amparadas por la Ley 20.000 se estableció que los detenidos 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel