La empresa Naviera Austral donó computadores para alumnos de la Escuela Madre de la Divina Providencia en Puerto Gala y la Escuela Rural de Melimoyu, ambos establecimientos ubicados dentro de la comuna de Cisnes.
La ceremonia contó con la presencia de la directora de la Escuela Madre de la Divina Providencia, Romina Escárate, la comunidad educativa y personal de Naviera Austral en un encuentro que benefició directamente a siete alumnos que asisten a esta institución.
La docente agradeció el apoyo entregado por la empresa. “Agradecemos la presencia, más allá del aporte material, porque nos habla del interés que tienen por pertenecer a esta zona tan aislada, y que la mayor satisfacción en estas actividades para ambos, sea la calidad humana”, señaló Romina Escárate.
Según la compañía, el objetivo de estas actividades es brindar a los estudiantes herramientas fundamentales para fortalecer sus habilidades digitales y prepararse para un futuro cada vez más orientado hacia la tecnología y así lo manifestó Héctor Soto, gerente comercial de Naviera Austral.
"Creemos en el poder transformador de la educación y la tecnología. Estamos emocionados de contribuir al progreso de la comunidad de Puerto Gala y Melimoyu a través de esta entrega. Esperamos que esta iniciativa abra nuevas puertas de conocimiento y oportunidades para los estudiantes", señaló Soto.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel