La Municipalidad de Coyhaique informó que, desde este viernes 21 de marzo, el monumento al ovejero y el centro cultural estarán iluminados de púrpura durante una semana.
El alcalde de la comuna, Carlos Gatica, que esta se realizará debido a que el municipio junto al Servicio de Salud Aysén se unieron a la acción de concientización por las más de 30 mil personas del país y la Región de Aysén que padecen epilepsia.
Por su parte, la encargada de la oficina de Apoyo a la Discapacidad de la municipalidad, Nicole Troc, indicó que se está trabajando en la concientización de las personas que padecen epilepsia y otros trastornos.
En tanto, el jefe de Gabinete del Servicio de Salud Aysén, Juan Catalán, destacó la acción del municipio coyhaiquino: “Desde nuestra red asistencial nos preocupa el diagnosticar y trabajar con las personas que padecen esta enfermedad”, cerró.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
212826