Carabineros de Coyhaique, en conjunto con Seguridad Comunitaria el municipio y agentes del Servicio de Impuestos Internos, realizaron el viernes 10 de enero una ronda de patrullaje preventivo por centro de la capital regional.
La fiscalización que duró cuatro horas tuvo como objetivo reforzar la seguridad en sectores prioritarios de la comuna con patrullajes en el sector centro y el bypass. Además, se realizaron controles vehiculares, fiscalizaciones a seis locales nocturnos en la capital regional.
En total se cursaron tres infracciones a locales comerciales: dos por la venta de alcoholes y uno por no tener la patente a la vista. Además, personal policial realizó alrededor de 12 controles de identidad y detuvo a un sujeto por conducir en contra del tránsito en el mirador del sector Río Simpson.
El alcalde de la comuna, Carlos Gatica, destacó la labor interinstitucional que tiene como objetivo mejorar la seguridad en la comuna.
“Quisimos generar un operativo que vea el comportamiento nocturno no solo de los locales, sino también carreras clandestinas que se han visto en este último tiempo y algunas denuncias que los vecinos nos han hecho”, señaló el jefe comunal.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
207034