Hace unos días, Edelaysen instaló un tótem de recarga gratuita en el Museo Regional de Aysén, en Coyhaique.
La iniciativa permitirá a los visitantes cargar sus dispositivos móviles mientras disfrutan de las actividades culturales y eventos que se realizan en el recinto.
La incorporación del tótem no solo representa un aporte práctico para quienes visitan el museo, sino que también busca fortalecer el vínculo entre la tecnología y la cultura local, ofreciendo la accesibilidad en un entorno que refleja la riqueza histórica y cultural de la Región de Aysén.
La ejecutiva de Edelaysen, Yasna Vera, explicó la importancia de esta acción: “Este tótem de recarga es una muestra de cómo la tecnología puede integrarse a la cultura, mejorando la experiencia de quienes visitan el Museo Regional de Aysén”, dijo.
Se trata de un tótem con seis cajas tipo locker para cargar los dispositivos móviles con diferentes modelos de USB, los cuales se cierran con una moneda, donde el cliente puede utilizar este espacio y guardar la llave hasta que complete la batería del dispositivo.
Por su parte, la encargada de Desarrollo Institucional del museo, Ángela Morales, destacó que esta era una solicitud constante, por lo que mejorará la experiencia de los visitantes, ya que hay servicios como audios de guías que se tienen que ver a través de los celulares.
"Tener la posibilidad de cargarlos acá en el mismo lugar facilita mucho más la experiencia de quienes nos visitan así que estamos muy agradecidos de esta donación y esperamos que sea también muy bien utilizada por quienes ingresen al museo”, mencionó Morales.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
206477