Este martes en la tarde informamos sobre una insólita situación vivida por una familia coyhaiquina, cuando hace unos días, al comprar un helado de la marca San Francisco, encontraron un perno al interior de un helado.
Dicha situación fue registrada en un video que puedes ver al final de la presente nota.
Tras haber subido el video del helado a TikTok, y haberse hecho viral, la empresa Carozzi -propietaria de la marca de helados- se puso en contacto con ellos.
Uno de los afectados menciona que dos días llegó un representante de Carozzi a su domicilio a entregarles tres cassatas de helado. “Lo encontramos una burla, ya que más encima llegaron sin avisar, así que no las aceptamos”, indica.
Posteriormente, Helados San Francisco hizo llegar a Diario Regional Aysén un comunicado en el que intenta aclarar la bochornosa situación:
“Como parte de nuestro compromiso con la calidad, en San Francisco contamos con estrictos controles en todas nuestras líneas, incluyendo detectores de metales, todos activos y certificados. Hasta ahora tenemos registro de un caso particular de presencia metálica en uno de nuestros productos, situación que estamos investigando acuciosamente y para lo cual estamos en permanente contacto con el consumidor. Esperamos prontamente acceder a la muestra, lo que nos permitirá conocer las causas de lo ocurrido”, señalaron desde la empresa.
Revisa el video donde la familia halla el perno al interior del helado en la nota linkeada en la parte inferior.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
204245