El Servicio Médico Legal y la Labocar trabajan en las pericias para identificar la identidad de los dos cuerpos que fueron hallados al interior de la casa afectada en el siniestro de calle El Real, ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 25 en Puerto Aysén.
De acuerdo a lo señalado por el fiscal Fernando Pino tras el incendio que afectó a dos viviendas, se encontró a dos cadáveres calcinados que, en primera instancia, serían los de una mujer y un menor de edad, aparentemente su hijo.
“Una mujer adulta logró escapar, pero siendo afectada por el incendio y con quemaduras de gravedad que la mantienen hospitalizada en el Hospital de Coyhaique”, informó el fiscal.
El incendio se propagó a un domicilio anexo que resultó quemado en un cien por ciento y sus habitantes alcanzaron a huir del lugar.
El fiscal dijo que se mantienen las pericias de Labocar para establecer el origen del incendio, al igual que las del Servicio Médico Legal para tener certeza de la identidad de las víctimas.
“Mantenemos información preliminar de quiénes podrían ser esto no se da por establecido hasta que el Servicio Médico Legal, previas pericias odontológicas y genéticas, establezca su identidad”, precisó el fiscal Fernando Pino.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel