Un positivo balance hizo la agrupación de Ramaderos de Puerto Aysén luego de haber trabajado durante tres días del reciente fin de semana de Fiestas Patrias en el parque municipal, lugar hasta donde la comunidad disfrutó pese a las condiciones climáticas adversas.
Así lo indicó la presidenta de la agrupación, Yohana Barrientos. “He conversado con los locatarios, con las cocinerías no nos ha ido mal, un poco lo basares, pero hay que considerar se notó un poco más el agua eso impidió que la gente pueda transitar por ese lado, pero nosotros como cocinerías nos ha ido bien, yo he hablado con otros locatarios, les ha ido súper bien”, aseguró.
Respecto a las construcciones uniformes la presidenta de la agrupación dijo que estas les favorecieron pensando en que las condiciones climáticas.
“En ese sentido igual nos facilitó y tenemos que ser agradecidos porque fue un ahorro y fue un gasto que este año no lo tuvimos, por lo que se traduce en ganancia”, añadió Barrientos.
Por su parte, Fernando Bórquez, de la cervecería artesanal “La Chona”, quien se unió con otros emprendedores para ofrecer una variedad de productos también hizo un balance positivo en torno a la recepción que tuvieron con la comunidad.
“A pesar de la lluvia nos fue bastante bien. Estamos contentos, el recibimiento de la gente ha sido bastante bueno, no hay tanto ebrio y la gente ha sido súper responsable, hartas familias, eso nos deja bien contentos como ayseninos”, señaló Bórquez.
Desde la Municipalidad de Aysén relevaron el trabajo de cada uno de los funcionarios que estuvieron presentes en distintas áreas en el recinto ramadas y a cada uno de quienes colaboraron para que las actividades se puedan realizar.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel