La Brigada de Homicidios junto al Ministerio Público, realizaron la reconstitución de escena al interior del conocido local nocturno de Coyhaique, donde el 4 de mayo de este año ocurrió un homicidio.
El comisario Ítalo Todaka, jefe de la Brigada de Homicidios Coyhaique, indicó que lo que busca el Ministerio Público es fijar relatos y hechos, tanto de testigos como de la propia versión de los imputados que no se habían podido llevar a cabo.
"Participa el Laboratorio de Criminalística Regional Coyhaique de la PDI, y los oficiales de la PDI de la Brigada de Homicidios”, comentó el comisario Todaka.
El hecho en particular inició con una riña que tuvo lugar en el local del centro de la ciudad, la que terminó con una persona muerta. La víctima fatal, un hombre de 41 años, falleció en el Hospital Regional, hasta donde había sido trasladado de urgencia.
A la fecha serían dos los presuntos responsables, quienes se encuentran detenidos y que participaron de la reconstitución.
“La intención de este trabajo de campo es hacer un paralelo entre lo que se obtuvo con la recopilación de las cámaras de seguridad y la fijación con las versiones de testigos y los imputados para que exista una corroboración entre hechos e imágenes”, finalizó el comisario Todaka.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel