El Ministerio de Obras Públicas de la Región de Aysén informó el estado de la red vial regional que ha sido afectada por la caída de nieve.
En la zona norte, la barcaza Palena tiene restricción de paso en el sector Remolino debido a los fuertes vientos. Además, en el sector Portezuelo Queulat, un camión atravesado en el camino cortó el tránsito, a esto se suman los cinco a diez centímetros de nieve que hay en ruta.
También, en el sector de la Villa Amengual se mantiene con nieve, por lo que la oficina Provincial de Coyhaique envió un barrenieve para despejar. En estos momentos la ruta se encuentra habilitada para el tránsito vehicular.
La oficina Provincial de Coyhaique también ha enviado maquinarias al sector de Vista Hermosa, el cual también se encuentra habilitado el paso de automóviles. Igualmente, al sector Cofré le fue enviada una maquinaria, en este caso es de contrato global.
La ruta que une Cochrane y Río Bravo se encuentra habilitada sin la presencia de nieve, al igual que la ruta desde Río Bravo a O’Higgins, la cual tampoco tiene nieve.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel