Perder el fruto de años de esfuerzo resulta doloroso, más aún en un incendio, esa es la realidad que está viviendo la vecina de Coyhaique Claudia Vvellmann. La casa de esta coyhaiquina, ubicada en la población Marchant, sufrió los embates del fuego el pasado viernes, sobre todo en el techo de su casa.
Actualmente la familia vive en la misma casa afectada junto a sus hijos y nietos, pero el espacio carece de luz eléctrica y calefacción, por lo que ella y los pequeños de la familia no les queda que soportar el frío invernal como sea.
Por lo pronto la vecina pide que la ayuden a conseguir un generador eléctrico para contar con algo de luz y solicita ayuda para poder cambiarse de casa, ya sea una vivienda en arriendo o para la venta.
"El siglo donde nací toda la gente era amable, pero ahora los de este siglo todos viven para sí. Antes una mano ayudaba a la otra. Es fuerte esto, sobre tdo cuando tienes niños", dijo Claudia Vvellmann.
Cualquier persona que desee ayudar a la familia de Claudia lo puede hacer acudiendo a su casa siniestrada, ubicada en Monrreal 1198.
Recientemente desde el municipio de Coyhaique acudieron a entrevistarse con ella y tratar de ayudarla de alguna manera en la difícil situación que está pasando.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
192952