Este jueves 8 de agosto se realizó en la Casa de la Cultura de Puerto Aysén la Feria Laboral OMIL 2024, instancia que busca dar oportunidades laborales a la comunidad.
La instancia fue desarrollada por el Dirección de Desarrrollo Comunitario (Dideco) del municipio y apoyada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) Aysén y tuvo la presencia de 14 empresas con 164 cupos laborales. Además, se entregó información sobre el bono del trabajo de la mujer y el subsidio al empleo joven.
El alcalde de la comuna, Julio Uribe, destacó la importancia de la feria laboral para la comunidad aysenina.“Hemos tenido gran convocatoria y vamos a seguir trabajando en dar fuentes laborales a nuestros vecinos", aseguró.
"La Oficina Municipal de Intermediación Laboral es un tremendo apoyo para la comunidad donde se reciben las solicitudes por parte de las empresas que requieren trabajadores, así como también de quienes van a entregar sus currículums para buscar soluciones laborales”, añadió el jefe comunal.
Por su parte, el director regional del Sence, Nelson Garrido, señaló que el evento fue una gran oportunidad para buscar trabajos e indicó que se buscará agrandar la red regional de Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL).
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel