Una mujer denunció ante Carabineros haber sido víctima de abuso sexual por parte del conductor de un taxi informal en Coyhaique, en un hecho ocurrido la noche de este lunes 8 de julio.
La situación fue expuesta por la víctima en las redes sociales y su publicación se viralizó de inmediato en la patagonia, ante la crudeza del relato.
En su publicación, la mujer señala que durante el trayecto el conductor se habría desviado en medio de la ruta y le habría dicho: “cagaste cabrita”. Ella se vio invadida por el nerviosismo y solo atinó a gritar.
“Gritaba, lloraba, me empezó a tocar y yo no podía defenderme, lo único que pude hacer fue enviar mi ubicación a una amiga, bajarme de ese vehículo andando rápido y correr. Si no lo hubiera hecho habría pasado a mayores. Quedé con un miedo tremendo”, aseguró la mujer a través de redes sociales.
En conversación con Diario Regional Aysén, la mujer dice que utilizó la aplicación Uber para solicitar un móvil, pero los datos registrados en la aplicación no corresponden a la persona que llegó a buscarla.
Denuncia e investigación
Carabineros de la Primera Comisaría de Coyhaique recibió la denuncia por parte de la víctima, la cual fue derivada al Ministerio Público para su investigación.
Desde la Fiscalía Local de Coyhaique señalan que se abrió una causa de oficio respecto a los hechos, por lo tanto se procederá a su investigación.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel