Con la suspensión de clases y peritajes de Carabineros en su interior, así ha sido la mañana de este lunes 1 de julio para la comunidad educativa de la Escuela Baquedano.
En un comunicado difundido por las redes sociales de la escuela se informó de la suspensión de las clases para que Carabineros pudiera hacer las diligencias que les permitan dar con la identidad de las personas que ingresaron esta madrugada del lunes al interior del inmueble y sustrajeron especies desde el interior.
Junto al robo también hubo innumerables daños en salas, cocina y oficinas de la escuela y por lo mismo los padres y apoderados debieron acudir a retirar a los 470 pupilos.
Fue a las 6 de la mañana de este lunes que funcionarios de la escuela se dieron cuenta del robo y del estado en el que estaba el inmueble.
Los mayores daños que hubo fueron en la cocina donde, incluso, los antisociales dejaron desperdigado paquetes de alimentos no perecibles que no podrán ser usados.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel