La mañana de este martes 16 de julio Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén detuvo a cuatro personas que protagonizaron dos accidentes de tránsito en calle Kalstrom de la ciudad, por conducir en estado de ebriedad.
El primero ocurrió alrededor de las 07:00 en la intersección de calle Kalstrom con Cipreses, donde el personal de servicio cortó el tránsito en la vía y solicitó al conductor que detuviera su camioneta, este no respetó la señalización y aceleró el vehículo marcha atrás intentando huir de Carabineros, posteriormente impactando a otro móvil que se encontraba en el lugar.
Posteriormente se logró realizar la fiscalización del conductor y sus dos acompañantes. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y no contaba con toda la documentación del vehículo. En tanto uno de sus acompañantes registra una orden de detención vigente.
El segundo ocurrió alrededor de las 07:30, también en calle Kalstrom, esta vez en la intersección con Regidor Roberto Ramírez Gallo, donde Carabineros pudo identificar a un conductor en estado de ebriedad quien momentos antes había chocado un poste del alumbrado público.
Los involucrados pasarán a control de detención este martes 16 en un horario por confirmar.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel