Una persecución policial que terminó un automóvil impactando a un vehículo de la PDI se produjo cerca de la población Bernales en el sector alto de Coyhaique, esto en el contexto de una investigación por robos en locales comerciales.
De acuerdo a lo informado por el prefecto Patricio Barrios, a cargo de la Prefectura Provincial de Coyhaique, personal de la Brigada de Robos (BIRO), en unas indagaciones realizadas junto al Ministerio Público, fiscalizaron a un sujeto de interés en la investigación.
El hombre se dio a la fuga en un automóvil color rojo y en la persecución impactó al vehículo policial.
“La persona era un extranjero que se encuentra en el país de manera irregular y ahora se encuentra en nuestros cuarteles efectuando el trámite de rigor en estos casos. Está detenido por el delito de daños y se hacen las coordinaciones respectivas para su detención”, dijo el prefecto, quien añadió que el procedimiento sigue en desarrollo y no puede entregar mayores detalles del mismo.
El hecho causó preocupación entre los vecinos del sector y afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel