Este 16 de junio, como todos los domingos, pasajeros de la línea de buses Suray llegaron hasta el Terminal de Buses de Coyhaique para su viaje programado a las 10:10, pero en boletería nadie les atendió y el bus aún no había llegado.
Suray es la única empresa de buses habilitada para transportar pasajeros el día domingo desde Coyhaique, por lo que tempranamente la gente se acercó a la caseta para comprar sus pasajes, sin embargo, a las 10:25, aún no había rastro del personal.
Diario Regional de Aysén, se acercó hasta el lugar para conocer el ánimo de los pasajeros que esperaban viajar hasta Puerto Aysén.
“Lo ideal hubiese sido que tengan un vendedor de pasajes que sea de Coyhaique para el día domingo. La hora de salida era a las 10:10, ya son las 10:25 y aún no hay salida. No debiese ser así, todo debería tener un orden por día y horario”, comentó uno de los pasajeros en la fila de espera.
Según información obtenida de los propios clientes de la empresa Suray, el bus permanecía en mantención para solucionar cuestiones de calefacción, pero el sistema no fue reparado, por lo que tuvieron que esperar la llegada de otra máquina.
En el lugar, Diario Regional de Aysén intentó conversar con el chofer y dueño de la línea de transportes Suray, sin embargo no quiso dar declaraciones.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel