En la madrugada del lunes 17 Bomberos de Coyhaique recibieron un llamado de alerta por un choque en la intersección de calles Los Fiordos con Los Ventisqueros, sin embargo al llegar al lugar sólo encontraron el vehículo chocado y abandonado y con sus vidrios rotos y con evidencias de golpes.
Con el correr de las horas y gracias a la difusión de cámaras de seguridad se pudo apreciar lo que ocurrió realmente. El accidente se originó por una persecución entre dos vehículos hasta que uno de ellos choca contra una betonera y los tripulantes del otro móvil se bajan con palos y armas cortantes a amenazar a los que viajaban en el automóvil que colisionó.
En ese momento se produjeron agresiones entre ambos grupos, lo que hace presumir que la acción fue un ajuste de cuentas o una situación de venganza. Extraoficialmente se indicó que hasta hubo al menos un disparo con un arma de fuego.
Todos los protagonistas de la riña se dieron a la fuga, dejando el vehículo colisionado en el lugar. Se desconoce si hubo lesionados.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel