Actualidad
Por Carla Ilabaca , 7 de abril de 2024 | 13:15

Retiran vehículos abandonados de las calles de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Las grúas sacan los vehículos de las calles. Crédito: Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

Municipalidad invita a las personas a denunciar para limpiar la ciudad.

Durante la jornada del viernes 5 de abril, fiscalizadores y funcionarios de la municipalidad de Coyhaique nuevamente recorrieron las calles de la ciudad para retirar los vehículos en condición de abandono.

De acuerdo a la información entregada por la municipalidad de Coyhaique, los vehículos se encontraban en la intersección de las calles Lillo con Freire y Cochrane con Errázuriz de la capital regional.

El objetivo del municipio es dejar limpia las calles y recuperar la ciudad, por lo que invitan a la comunidad a denunciar a través del correo electrónico: fiscalización@coyhaique.cl

Cabe destacar que esta acción se realiza gracias a las denuncias de la comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel