Nina, la pequeña fox terrier de seis años que estuvo perdida de su familia, luego que ésta sufriera un accidente automovilístico que afortunadamente no pasó a mayores, ha disfrutado de la hospitalidad y solidaridad de los ayseninos y ya se apronta para regresar a su casa, pero aún tiene una dificultad para concretarlo: no tiene un canil.
La familia Soto, dueños de Nina, disfrutaron de unas bellas vacaciones en la región, salvo por el volcamiento de su vehículo y, tras descansar unos días y reencontrar a su amada mascota emprenderán el regreso este viernes 17 en una barcaza hasta Quellón para seguir en bus hacia Puerto Montt y desde ahí tomar otro para Los Ángeles.
El problema es que la perrita perdió su canil y necesita otro con urgencia para iniciar el viaje de regreso.
Constanza Soto, una de las integrantes de la familia, solicita a los lectores de Diario Regional Aysén si le pueden vender un canil de transporte o si saben de alguien que tenga. Cualquier dato se puede llamar al teléfono +56 9 49982500.
“Necesitamos volver a nuestra casa y no podemos porque la perrita no tiene una casita de viaje si es que alguien tuviera una usada que nos vendan para poder viajar en bus”, expresa Constanza. Aclara que: “No es necesario tan grande porque la Nina es chiquitita”.
La familia Soto ha destacado la solidaridad de los ayseninos que iniciaron una campaña en redes sociales para hallar a la perrita que se perdió en el accidente y fue encontrada 24 horas después y devuelta a sus dueños. Ahora vuelven a apelar a esa solidaridad para regresar a Los Ángeles con su mascota.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel