Once kilómetros de la Ruta 7 fueron pavimentados y sus trabajos entregados, de acuerdo a lo informado por la Seremi de Obras Públicas de Aysén.
La repartición indicó a través de sus redes sociales que se mejoraron las condiciones de conectividad para vecinas y vecinos de Coyhaique, entre los sectores de Mano Negra y Villa Ortega.
También se informó que este martes 24 la comisión técnica realizó la recepción provisional de la pavimentación de los 11 kilómetros de la Ruta 7 y que favorecerá especialmente a los habitantes de Villa Ortega.
El seremi Patricio Sanhueza indicó que las obras facilitan condiciones de conectividad, transitabilidad, traslado y tiempo de viaje de las personas con otros sectores de la región, impulsan desarrollo productivo, económico, social y turístico.
Los trabajos significaron $9.945 millones de inversión del ministerio en la pavimentación de este camino que también consideró la construcción de un mirador, dos bahías de detención, una zona de retorno, obras de saneamiento y drenaje y obras de seguridad vial.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel