Este lunes 21 de abril comenzó a operar el nuevo tótem de entrega de números para el retiro de medicamentos en la farmacia del Hospital Regional Coyhaique (HRC).
La instalación de este dispositivo busca ordenar el flujo de atención, disminuir las listas de espera, evitar aglomeraciones de personas en el recinto, mejorar la experiencia de los usuarios y optimizar el tiempo de trabajo del equipo de la farmacia.
El tótem se encuentra a pasos de la ventanilla de la farmacia. Los usuarios deben concurrir al dispositivo y seleccionar la opción que le corresponda:
-Letra A: fila para personas mayores de 60 años, embarazadas y personas con discapacidad y cuidadores con credencial.
-Letra B: fila general (todos los usuarios en control).
-Letra C: pacientes de urgencia.
Tras ello recibirán un ticket. Se debe estar atento a las pantallas de la farmacia que indican el turno de atención.
El tótem funciona de lunes a viernes, desde las 7:00 hasta las 17:00.
Luego de las 17 horas y el sábado y domingo, el personal solo entrega medicamentos a personas que los van a retirar tras ser atendidos en el hospital.
Desde la red asistencial llamaron a hacer buen uso del dispositivo.
Conoce más información sobre el tótem de atención en el Facebook: Hospital Regional Coyhaique e Instagram: @hospitalcoyhaique.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
215601