En una ceremonia realizada al interior del Hospital de Puerto Aysén se hizo entrega de la oficina para las Damas de Rojo y Damas de Blanco que laboran en el recinto de salud de la comuna.
El director del Hospital de Puerto Aysén, Claudio Arriagada, entregó las llaves a las Damas de Rojo, a través de su representante María Antonieta Ríos, y las Damas de Blanco, representadas por Vitalia Hernández.
Esta actividad responde a los compromisos adquiridos en la última reunión del directrio del hospital con este voluntariada, donde se pudo realizar un protocolo de trabajo para la seguridad de los pacientes y las voluntarias, de acuerdo a lo que comentó Arriagada.
Las voluntarias unidas a las Damas de Rojo y Damas de Blanco son dos instituciones que se destaca por entregar ayuda material y espiritual a los hospitalizados a lo largo del país. Muchas de estas mujeres conservan historias conmovedoras de ayuda al prójimo en el contexto de la comunidad hospitalaria en Puerto Aysén y sus alrededores. Un ejemplo de servicio.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel