Salud
Por Gerardo Pavez , 9 de septiembre de 2020

Mutual de Seguridad donó Kits Serológicos para COVID-19 al Servicio de Salud Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La Red Asistencial, fue la primera institución de la región, en recibir el aporte.

El doctor Franklin Fournier, en representación del Servicio de Salud Aysén, recepcionó la donación de 700 Kits para la toma de Test Serológico para COVID-19, que entregó la Mutual de Seguridad de la Región de Aysén.

Jorge Videla, Médico Director de la Mutual de Seguridad, señaló que el aporte está orientado a los fines que la institución de Salud le quiera dar.

“Depende del uso que el Servicio de Salud le quiera dar a estos kits de test que se están donando, no tienen una población objetivo, lo principal es que la institución tome la decisión de quien pueda necesitar hacerse estos test o hacérselos en forma preventiva a los funcionarios del Servicio de Salud”, comentó el facultativo.

Los kits están compuestos por: test Serológicos, con sus correspondientes lancetas, pipetas, vienen torulas, mascarillas para la protección personal, vienen cubre camillas, para mantener el área limpia y aislada, además de elementos cortopunzantes y los elementos para disponer aquellos que den no negativo, informaron desde la mutual.

Cabe destacar que la medida beneficiará a diversas instituciones de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel