Salud
Por Gerardo Pavez , 1 de junio de 2020

Coyhaique: Funcionario de Cesfam dio positivo por Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Trabajador del centro de salud familiar Víctor Domingo Silva se encontraba en cuarentena desde el lunes 25 de mayo y presentó síntomas dos días después.

La seremi de Salud, Alejandra Valdebenito y el subdirector de Gestión Asistencial del Servicio de Salud, Franklin Fournier informaron un nuevo caso positivo de Covid-19 en la región de Aysén. Se trata de un funcionario del Cesfam Víctor Domingo Silva cuyo nexo es el caso 12.

Este funcionario se encontraba en cuarentena desde el lunes 25 de mayo, presentó síntomas dos días después y actualmente se ha estado testeando a 45 personas que fueron sus contactos estrechos.

Revise a continuación el informe de la autoridad sanitaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel