Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 18 de febrero de 2024 | 15:17

Incendio afecta a restaurante Selknam de Coyhique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Se presume que el incendio partió desde la cocina. Crédito: Grupo DiarioDir.
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Clientes almorzaban al momento de manifestarse el fuego.

Momentos de tensión se vivieron en avenida Baquedano de Coyhaique cuando se produjo un incendio al interior de un restaurante justo cuando varios clientes almorzaban y disfrutaban de un tranquilo día dominical.

Unidades bomberiles acudieron al lugar del siniestro e iniciaron acciones para controlar el abundante humo.

Según testigos, el fuego se habría originado desde la cocina del recinto y que había bastante clientela almorzando en su interior.

Según el comandante de Bomberos a cargo de la emergencia, Gastón Cuevas, al percatarse del humo los clientes del restaurante salieron de forma ordenada, pero se produjo un momento tenso cuando se dijo que había una persona sl interior del edificio, situación que fue descartada.

Bomberos aún trabajan en la emergencia.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel