Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 12 de febrero de 2024 | 12:00

Dos lesionados en colisión entre un camión y un vehículo menor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Uno de los lesionados salió fuera del vehículo. Ambas personas fueron estabilizadas y llevadas al Hospital de Coyhaique. Crédito: redes sociales.
Compartir

Unidades de emergencia derivaron a los heridos a la urgencia del Hospital Regional de Coyhaique.

Dos personas resultaron lesionadas tras producirse una colisión vehicular en avenida Baquedano con Campos de Hielo en Coyhaique.

Al lugar acudieron Unidades de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos quienes comprobaron que se había producido una colisión fronto lateral de alta energía entre un camión y un vehículo menor.

El lugar está cerrado a todo tipo de tránsito y los pacientes fueron estabilizados y entregados a personal de SAMU para que fueran derivados a la urgencia del Hospital Regional de Coyhaique.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel