Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 8 de febrero de 2024 | 09:21

Colisión y un choque inician la mañana en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Un jeep y una camioneta protagonizaron una colisión en calle 21 de mayo. Crédito: redes sociales.
Compartir

Carabineros y unidades de emergencia acuden a ambos accidentes.

Una colisión y un choque se produjeron temprano en la mañana de este jueves 8 en Coyhaique y que obligó la presencia de Carabineros y unidades de emergencia.

La primera emergencia la protagonizaron un jeep y una camioneta, luego que colisionaran en la intersección de las calles 21 de mayo con Victoria en Coyhaique. Extraoficialmente se informa que no habría personas lesionadas, sólo daños materiales.

Paralelo a esta emergencia se informó de otro vehículo que chocó contra la barrera de protección de una casa en calle Los Coigües, a la altura de Alfonso Serrano. Carabineros acudía al lugar de la emergencia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel