Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 16 de febrero de 2024 | 09:02

Cayeron a un puente y salieron por sus propios medios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Estas fueron las condiciones en las que encontraron los bomberos el vehículo que volcó y cayó al río. Crédito: Compañía de Bomberos de Cerro Castillo.
Compartir

Bomberos quedaron asombrados ante milagrosa escapada de cuatro personas en accidente en puente El Manso. Conoce los detalles.

Unidades de emergencia de Coyhaique acudieron en la tarde del jueves 15 a un accidente acaecido en en el sector de puente El Manso donde las primeras informaciones hablaban de un vehículo que chocó con la barrera del puente, se volcó y posteriormente cayó a las aguas.

Esperando el peor panorama, unidades bomberiles de la 11° Compañía de Cerro Castillo llegaron al lugar y comprobaron con asombro que los cuatro ocupantes del vehículo se salvaron saliendo por sus propios medios del móvil y del río.

Tras atenderlos los funcionarios de SAMU comprobaron que todos tenían lesiones de diversa consideración y fueron llevados a la posta de Cerro Castillo y posteriormente al Hospital Regional de Coyhaique.

Bomberos de la Unidad de Rescate revisaron igualmente e vehículo siniestrado y quedaron asombrados sobre la forma como los heridos salieron desde un espacio tan reducido y con agua y calificaron la escapada como “un milagro”, por las características del accidente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel