Emergencias
Por Carla Ilabaca , 13 de mayo de 2023 | 19:36

Reportan corte en la Carretera Austral por fuertes precipitaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Personal de Vialidad se dirigió al lugar. Varios vehículos se encuentran aislados.

Las intensas precipitaciones que se sienten en la Carretera Austral, provocaron el corte de la ruta, en el tramo Caleta Gonzalo - Santa Bárbara, cerca del inicio del sendero hacia el volcán Chaitén.

Así lo indicaron desde las redes sociales de Red Geocientífica de Chile. El corte se produjo por la caída de más de 60 milímetros de agua en las últimas 24 horas.

Personal de Vialidad se dirigió a evaluar la situación, porque se reportaron el aislamiento de varios vehículos en el sector. La seremi del MOP también se encuentra en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel