Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 25 de agosto de 2020

Nuevo atentado deja como saldo 3 máquinas y un camión quemados

Compartir

Hecho se produjo la madrugada de este martes 25 de agosto en el límite de las comunas de Lanco y Panguipulli.

Este martes en la madrugada se notificó acerca de un nuevo atentado incendiario en la Ruta t-185, km 6, Sector Correltue en la comuna de Lanco.

Informaciones dadas por la Intendencia y Policia de Investigaciones indican que se quemaron 3 máquinas de uso forestal y un camión  contenedor.

Asimismo, en el lugar de los hechos, se encontraron nuevos panfletos alusivos a la causa mapuche, pidiendo libertad a presos políticos. 

La investigación quedó a cargo de la Bipe La Unión y a este martes en la mañana comenzó el trabajo del sitio de suceso por parte de los peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel