La empresa Edelaysen visitó la Escuela Rural María Antonieta Parra Monsalve de la localidad de Puerto Sánchez al sur de la Región de Aysén y entregó útiles como parte del programa “Escuelas con Energía”.
La iniciativa está destinada a apoyar a las instituciones educativas rurales de Grupo Saesa.
Durante la visita, representantes de la eléctrica entregaron mochilas, útiles escolares y botas para la lluvia, las que permitirán enfrentar de mejor manera la temporada invernal. Además se realizó una donación destinada a fomentar las actividades recreativas de los niños y niñas.
Patricio Raimilla, jefe de Servicio al Cliente de Edelaysen mencionó: “Para nosotros, es fundamental que los niños y niñas tengan las herramientas y oportunidades necesarias para su crecimiento y desarrollo, por tanto agradecemos el espacio brindado, la energía de los niños y también del personal docente que nos acompañó en esta entrega”.
El programa “Escuelas con Energía” de Edelaysen busca llegar a diversas escuelas rurales de la región, apoyando a las comunidades educativas que impulsen el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.
Durante este 2024, la eléctrica ha entregado aportes a siete establecimientos rurales, con diferentes elementos como útiles, mochilas, botas y capas para la lluvia, entre otros.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel