Los medallistas de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 Nicolás Massú y Fernando González deleitaron a los amantes del tenis de la Región de Aysén, luego de realizar una clínica el pasado lunes 19 y una exhibición en el gimnasio Polideportivo de Puerto Aysén.
La primera actividad fue la clínica con niñas y niños de clubes de la región, los que tuvieron la oportunidad de entrenar con las dos figuras y pelotear sobre el parquet del Polideportivo en una actividad que contó con la organización de la productora EstelarBet y la Municipalidad de Aysén.
En la exhibición, Massú y González fueron recibidos por el cariñoso aplauso de la afición deportiva que acudió a ver a estos dos deportistas, considerados unas leyendas del tenis chileno.
Asimismo, ambos fueron homenajeados por la Banda Emérita de Carabineros de Puerto Aysén que entonaron los sones del himno nacional de Chile.
De más está decir que el Polideportivo 21 de abril se engalanó como un escenario de primera para que se pueda jugar este partido que, de seguro, quedará en la historia del deporte de Aysén.
¿El resultado del partido? Es lo de menos, porque los dos tenistas se tomaron muy en serio el partido, aunque también intentaron lujos de cuando tenían 20 años y que sacaron los aplausos del público, tal como los “bombazos” de González o la garra de Massú en momentos difíciles.
Varios notaron que la química entre ambos sigue tan intacta como hace 20 años cuando sacaron por primera vez a Chile campeón del Mundial de Düsserldorf y repitieron el 2004, coronando ese año con las medallas de oro en dobles, el oro de Massú en single y el bronce de González en single.
Al finalizar el partido ambos agradecieron “la experiencia de jugar en la Patagonia” y el caluroso recibimiento de la afición aysenina.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel