Sus primeros pasos los dio en la localidad de Lago Atravesado y como infantil se identificó con el club 21 de Mayo de Coyhaique.
Ahora, con tan sólo 14 años, Matías Lagos emerge como una promesa de las divisiones inferiores de Universidad de Concepción que debe jugar en el campeonato de Fútbol Joven de la Anfp.
Matías dejó su natal Coyhaique para seguir su sueño de ser futbolista profesional y logró sumarse a la Sub 15 del club del Campanil, equipo por el que juega desde el 2022 y actualmente compite en la Copa Futuro en la Región del Bio Bio.
En el primer partido su equipo jugó contra Huachipato y ganó 6 a 3 y posteriormente, enfrentó a Deportes Concepción y venció 3 a 1.
Matías Lagos juega de volante por la derecha, mide 1.70 metros y demuestra buen juego y mucha garra en los partidos.
Pronto el joven coyhaiquino enfrentará el desafío de jugar el torneo de Fútbol Joven de la Anfp y el primer rival será O'Higgins de Rancagua.
La promesa coyhaiquina tiene ejemplos cercanos para salir adelante con sus primos Boris Lagos, del club Lautaro Buin, y Alan Lagos, que pasó por las juveniles de la Universidad de Concepción y por el primer equipo de Lota Schwager.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile. Powered by Global Channel